miércoles, 2 de julio de 2014

Libro 39. El club de las chocoadictas. Carole Mathews.

14330sinopsis:
Hay tres reglas si uno quiere sobrevivir en tiempos de estrés. La primera es respirar profundamente. La segunda, contar hasta diez. Y la tercera, comer chocolate. Lucy, Autumn, Nadia y Chantal apenas tienen tiempo de contar hasta diez antes de abalanzarse sobre este sustitutivo del sexo. Y es que sus vidas sentimentales son un desastre: a Lucy la felicidad de que su jefe Aidan le declare su amor le dura un suspiro; el novio de Autumn va a conocer a sus padres; el marido de Nadia jura que ya ha dejado de robar, pero ella no le cree, y Chantal está intentando salvar su matrimonio. Por suerte, estas aguerridas mujeres no pierden su desternillante humor.«Deliciosa, tan placentera que nos hará sentir culpables al saborearla.» People«Chick-lit en estado puro: te hará volver a creer en la amistad y en el amor.» News of the World
Una novela ligerita y divertida, es la secuela de “la dieta de las chocoadictas” que ya leí también, me entretuvo bastante y me dio mucha hambre con cada descripción de los chocolates que estas jóvenes se llevaban a su boquita…. me pareció hilarante la boda no boda y la madurez con la que Chantal y su marido llevaron su embarazo…
me gustaría una tercera entrega para ver como desenlazan estos personajes
y con este libro estoy muy orgullosa porque cierro oficialmente mi propósito de este año de leer 39 libros! lo logré y apenas es junio jeje! voy a seguir leyendo como hasta ahorita y con un poco de suerte llegaré a 52! eso estaría genial! sigamos aprovechando el desempleo!
cuotes:
- Tal vez Ted había estado en lo cierto al afirmar que la vida materialista de ambos no tenía sentido al carecer de una familia con la que compartirla.
- Si vas a consumir calorías, que sean de las caras.
- Yo también soy capaz de poner buena cara a las pequeñas adversidades. Podré estar triste y sola, pero tengo mucho más que agradecer que la gente que ahora me rodea.
- Tan poco te respetas a ti misma? Aun cuando Marcus te ha engañado sin parar, ¿sigues lanzándote a sus brazos en el instante mismo que las cosas no van bien?
- Lo que estoy haciendo, en definitiva, es devolverte la responsabilidad de tu propia vida.
- Querer a una persona no es tratarla bien sólo cuando te viene en gana!
- Marcus se sienta a mi lado y me coge de la mano.
  --Nunca encontrarás otro hombre como yo
-- Es que no quiero otro hombre como tú!
- La vida es lo que va pasando mientras uno está ocupado haciendo otros planes.
- Quiero algo más. Quiero que aparte de mi marido, seas mi mejor amigo. Quiero que seas mi amante y un padre estupendo para nuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario