lunes, 7 de julio de 2014

Libro 41. En lo bueno y en lo malo. Carole Mattews.

14326
sinopsis:
El matrimonio en pleno siglo XXI es un asunto bien difícil, y si no que se lo digan a Josie, treintañera, divorciada y escéptica, aunque dispuesta a hacer de dama de honor en la boda de su prima americana. Lo último que se imagina es que en pleno vuelo de Londres a Nueva York, mientras maldice la boda y el traje lila que tiene que ponerse, va a enamorarse de Matt, un periodista especializado en música rock, inteligente, sensible y extrañamente atento. ¿Cómo es posible que aún tenga ideas románticas después de sus desastrosas relaciones con los hombres? La pobre Josie se las tendrá que ver de nuevo con el amor, y no será nada fácil, sobre todo cuando está intentando convencer a su prima de que no se case con la persona equivocada. «Encantará a los fans de Bridget Jones de ambos lados del Atlántico.» Library Journal «Una historia que te hará reír a carcajadas y también derramar alguna que otra lágrima.
Pues este libro me gustó bastante, es una historia ligerita y bien divertida que la verdad me gustaría ver como película, la parte del pato me pareció súper graciosa jajaja
una comedia dinámica, divertida…. no es para un premio verdad… pero te hace pasar un buen momento y te saca algunas sonrisas…. recomendable…
cuotes:
A Kevin, por entrar en mi vida y enseñarme que el amor con el que siempre soñé existía de verdad.
- Ya que ha esperado todo este tiempo, puede que consiga al hombre adecuado a la primera.
- A Josie le encantaba Nueva York. La ciudad palpitaba de tal manera que daba la impresión de que las aceras estaban cargadas de electricidad y el aire, plagado de interferencias estáticas. Era la metrópoli más vibrante del mundo. Había estado allí una docena de veces con Damien y con Martha pero nunca se cansaba de regresar. Siempre había algo nuevo y excitante que hacer; era un autentico crisol de personas y experiencias. Todo allí era más grande, más rápido, más alto, más ruidoso, más llamativo y más colorido que en cualquier otro lugar del mundo.
- Damien también tenía un culo estupendo. El problema era que solía compartirlo con otras mujeres.
- No importa cuántas veces fuera infiel en el futuro; nunca, jamás, sucumbiría a la tentación de abandonar a Josie otra vez.
- Divorciada decepcionada busca hombre agradable. Absténganse de responder fumadores, tacaños, fracasados, obesos, empedernidos, calvos, pervertidos y psicópatas criminales.
Martha, he esperado mucho, muchísimo tiempo y me he encontrado muy solo hasta encontrar a una mujer con quien quisiera pasar el resto de mi vida. No pienso echar a perder eso a la ligera.
- Estar sola y ser autosuficiente estaba muy bien, pero si había algo bueno en la vida, era compartir los pequeños placeres con otra persona.
- Se alegraba de estar en aquel jardín, se alegraba de estar viva, y de ser joven y saludable; no estaba mal abusar de tu cuerpo de vez en cuando para acordarte de que debes cuidarlo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario