martes, 3 de enero de 2012

Recuento de fin de año 2011

Queridos Fans:




pues nuevamente aquí con esta bonita sección donde reviso si cumplí o no lo que me propuse… pero mejor pasemos a lo que nos truje…



- Quiero leer un libro al mes, este año también lo lograré!



si! lo logré… con muchos esfuerzos y terminando el último libro en la mañana del 31 de diciembre pero lo hice… el reto de lectura me ayudó mucho porque me impulsó a leer 30 libros así es que: PALOMITA!



- Me propongo tomar un litro de agua al día (ash este es muy difícil porque no me gusta!!)



SI! lo logré!!! desde agosto tomo 2 litros de agua diarios religiosamente… me la paso en el baño pero ya hasta cuando no lo hago me da sed horrible… así es que este propósito se logró! PALOMITA



- Quiero mejorar mi alimentación, comer frutas y verduras POR LO MENOS tres veces a la semana



SI!!! es que no les he contado pero por hay de agosto (q es cuando empecé a tomar agua) me puse al tiro con un endocrinólogo… es q por mas que hacía sola no podía bajar de peso ni nada… y al menos así ya me duele porq estoy pagando y pues he comido muchas verduras y frutas y reporto también que bajé 10 kilos!! si 10! es que la verdad q ni yo me había dado cuenta que tenía TANTO sobrepeso… se supone q me faltan 3 para estar en mi peso ideal… veremos.. PALOMITA



- Quiero ir a Europa



NO!! :( este viaje se me esta escapando porque nomas no se me acomodan los tiempos… y los dineros jaja es un sueño que sigue esperando pero que se que pronto lo lograré y cuando lo haga será ESPECTACULARRRRR! TACHE



- Quiero ser menos contestona con mi viejo



SI!!! hasta él lo notó y me lo dijo… al principio me costó mucho trabajo pero lo logré… ahora ya es mas fácil… PALOMITA!



- Quiero hacer ejercicio por lo menos una hora a la semana (por algo se empieza no?)



SI!! como ya les había dicho soy runner… ya corro y troto y camino… yo muy bien!!! PALOMITA!!



bueno a final de cuentas solo falté con un propósito así es que estoy mega orgullosa de mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario