martes, 21 de junio de 2011

Revisión de mitad de año.

como lo he venido haciendo en los últimos años, aquí esta mi revisión de los propósitos que me hice al principio de año a ver que tal voy…
- Quiero leer un libro al mes, este año también lo lograré!
yeiiii!!! si que si!!! no nada mas eso, sino que entré al reto de los 30 libros en el año y ya llevo 13… tengo que echarle muchas ganas porque me estoy quedando atrás!!!
- Me propongo tomar un litro de agua al día (ash este es muy difícil porque no me gusta!!)
pues… que les diré…. si me ha costado mucho pero mucho trabajo, la neta es que no todos los días me tomo un litro entero así tal cual… pero lo que sí es que le baje un mil a los refrescos, de echo les cuento que ahorita estoy en un plan con las magnetas para hacer ejercicio y tomar menos chesco y pues hay vamos animándonos unas a otras… y quiero informar que llevo 15, si 15 días enteros sin probar una gota de refresco… y así pienso seguir hasta el día de mi cumple… ese día me tomaré una cocota de 2 lts yo solita jajaja.
- Quiero mejorar mi alimentación, comer frutas y verduras POR LO MENOS tres veces a la semana
Pues si!!! quiero contarles que en este punto si he mejorado mucho… estoy tratando de alejarme de las tortas, tacos y demás vitamina “T” y optando por cosas un poco mas sanas y caseras, además de que estoy incorporando las frutas y verduras que no son mi máximo pero que se que las necesito, aunado a esto me pasaron un régimen alimenticio “porque no quiero llamarlo dieta” que consiste en porciones de los diferentes grupos alimenticios y te dice como ir combinándolos para tener una dieta balanceada, de esta manera puedes comer de todo, pero absolutamente de todo y estar bien nutrida… y parece que si funciona…
- Quiero ir a Europa
el viaje a Europa esta en stand-by… ahorita con los cambios en mi chamba y mi vida sentimental no me siento con ánimos de ponerme a organizar un viaje así… además de que es uno de mis mas grandes sueños que me quedan por cumplir y cuando lo haga quiero vivirlo al máximo y plenamente y en este momento en particular no me siento con tantas ganas de hacerlo… así es que por lo pronto esta pospuesto hasta el año que entra…
- Quiero ser menos contestona con mi viejo
si lo estoy intentando, aunque las cosas no están bien… yo se que al final el amor triunfara… si no es como amor de pareja, como amor de amigos… en fin…
- Quiero hacer ejercicio por lo menos una hora a la semana (por algo se empieza no?)
si! si! si!!! como les cuento que las magnetas nos estamos empujando y pues así es mas fácil… como me harté de los gyms caros, con horarios que no se me acomodan, q están lejos, pues seguí el ejemplo de mis magnetos y me estoy convirtiendo en runner…. es decir que me compre mis tenis especiales y me salgo todos los días a correr con Jenny… a ella no le gusta mucho y a veces no quiere y tengo que ir jalándola… pero eso es bueno, lo veo como correr con resistencia jajaja llevo 20 días y ya lo estoy haciendo rutina, todavía no corro-corro pero pues hay voy…
y dirían los chicos de hoy…. YO MUY BIEN!












2 comentarios:

  1. Soy malísima para cumplir mis propósitos entonces para evitar no cumplirlos mejor no hago jaja.


    Bien por ti y tu determinación.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡muy buenos propósitos! sobre todo el del agua, el refresco hace estragos en el cuerpo y cuando uno está acostumbrado a tomarlos diariamente no te das cuenta, el simple hecho de dejarlos de lado (aunque no tomaras mucha agua) ya es ganancia. Yo comparto tu desagrado del agua...siempre ando viendo con qué le escondo lo insabora...a mi me ha funcionado ponerle un sobrecito de té de menta al bote de a litro y así no sabe tan mal.
    Lo de 1 hora de ejercicio a la semana me ha hecho sonreir...pero es mejor ponerse metas realistas que números que no se pueden conseguir...creo que esto te lo copio ;)
    un abrazo,
    Ale.

    ResponderEliminar