martes, 14 de junio de 2011

Libro 13. Hija de la Fortuna. Isabel Allende



Despues de 7 libros de fantasia con Narnia, decidí que necesitaba algo menos magico y mas real, así es que revisando mi gran lista de e-books pendientes de leer (algo así como la pila de libros que se tienen en el buró) me encontré con este de una de mis escritoras preferidas y le di una oportunidad.



Como siempre la autora me transportó a Chile donde una familia se encuentra a una niña en una caja y alli empieza la aventura... es la historia de la niña, de como la crió su familia adoptiva, de como se enamoró y cuando el objeto de su afecto se fue a San Francisco durante el tiempo de "la fiebre del oro" dejó todo para ir a buscarlo... su interminable busqueda por todo el estado donde tenía que hacerse pasar por hombre, trabajar en un burdel, hacerse pasar por un chino, sordomudo y demás peripecias que la joven hizo... todo por amor...



y al final si encuentra el amor... pero no les voy a contar pa que lo lean...



Muy recomendable! me encanta la forma en que esta mujer escribe, como te envuelve con sus palabras y te lleva a ese mundo tan rico y colorido... yo sigo diciendo que si me dijeran que describiera la forma de escribir de isabel Allende con una sola palabra sería esa: color...

pd. tengo el e-book si les interesa

1 comentario:

  1. Se lee interesante pero no me gusta mucho como escribe Isabel Allende, cuestión de gustos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar