miércoles, 6 de abril de 2011

Libro 12. La fuerza del engaño. Mary Higgins Clark

Pues encontré este e-book de mi escritora favorita y mas tardé en descargarlo que ya lo estaba leyendo y nuevamente no me defraudó!

hay como me encanta como escribe esta señora!!! siempre me tiene pensando quien es el asesino o el malo y siempre es quien menos pienso! además de que me encanta la historia romántica que hay detrás de sus historias sin ser estas lo principal en la novela.

como ya les había comentado, me gustan mucho las novelas de esta escritora porque en casi todas la protagonista es una mujer, pero siempre es una mujer fuerte, inteligente y generalmente soltera que al final encuentra el amor pero que no es lo mas necesario en su vida…

maravillosa novela.. si les interesa la tengo en e-book!

3 comentarios: