lunes, 20 de septiembre de 2010

Libro 14. Perdona pero quiero casarme contigo


Pues si! ya me eché la segunda parte de esta novela y me encantó!!! sigo sorprendida porque es un libro escrito por un hombre! es una hermosa novela rosa shalala donde al final triunfa el amor, Alex le pide matrimonio a Nicky de una manera increíble (muchos hombres deberían de aprender jajaja) pero después a ella le entran las dudas y rompe el compromiso y… ya no les voy a contar jajaja
me gustó mucho, me encanta que es una novela tan contemporánea donde te hablan de rolas de Robbie Williams y de lugares que puedes visitar realmente en Italia, además de que es una lectura muy ligera pero entretenida… lo leí en un fin de semana!
Vienen muchos consejos sobre relaciones de pareja… me gustó, me gustó… muy recomendable y me muero por leer otra novela de esta autor.
lo que me da mas gusto… es que ya pasé mi meta de leer 12 libros en este año y contando!
soy re culta eda? jaja

2 comentarios:

  1. O.o no lo conocía... si lo recomiendas lo buscaré jejeje
    saludos

    Su.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién es el autor? si te gustan ese tipo de historias, te recomiendo ampliamente Comer, Rezar y Amar, seguro ya la leiste, de hecho mañana se estrena la película.

    ResponderEliminar