martes, 31 de agosto de 2010

Libro 13. Perdona si te llamo amor

[perdona_si_te_llamo_amor_de_federico_moccia.jpg]Pues me recomendaron mucho las novelas de Federico Moccia, que disque muy bueno, que moderno… así es que le di una oportunidad.
Ya había escuchado yo algo sobre el fenómeno de los candados en los puentes de Italia…y resulta que eso se debe a la primera novela de este autor, en este caso leí la segunda… y me encantó!
es una novela rosa shalala, de amor y desamor y habla sobre muchos conflictos de pareja… pero el final es feliz así es que me gustó.
me encantó que hable de tantos lugares italianos que es donde se desarrolla principalmente la novela y realmente te imaginas los puentes, las calles, etc. incluso sé que allá ya hay tour moccia donde te llevan a las lugares que se mencionan en sus novela.. eso se me hizo padre…
y lo que mas me encantó es que el libro esta lleno de frases y citas hermosas!!! y de gente súper inverosímil pero a la vez muy actual…
es una novela padrisima… muy pero muy recomendable… ligera pero con un lindo mensaje sobre las relaciones… yo ya estoy leyendo la segunda parte… y lo que mas me asombró fue… que la escribió un hombre!!!

1 comentario:

  1. los hombres están empezando a hablar de amor...el tema es que muchas mujeres todavía no les creen que sea cierto!
    kissess

    ResponderEliminar