lunes, 27 de septiembre de 2010

Libro 15. Porque los hombres aman a las cabronas


Pues después de mucha desidia por fin me eché este libro que me regalaron en navidad uuuuu!!! y pues no había tenido tiempo ni ganas de leerlo pero ahora en el puente (que me fui a Mazatlán con mis primas) pues lo comencé en el camión y la verdad si me gustó.
me parecen muy interesantes varias de las ideas expuestas en el libro, pero a la vez se me hace como mala onda… como muy manipulador, la neta no se si hay que tener a veces muy fría la cabeza y ser bien inteligente para hacer que un hombre haga lo que quieres o lo que necesitas… pero bueno es que también a veces los hombres son tan cabeza dura!!!
me pareció muy entretenido y divertido y los ejemplos me encantaron! (ya voy a aplicar algunos jajaja) pero al final de cuentas creo que hay que escuchar también un poquito al corazón y hablar con la pareja… pero a pesar de eso.. le voy a dar una releída para reforzar los conocimientos jaja!

2 comentarios:

  1. jajajajaja ya lo leí...
    a mi también me parece divertido
    te ries de las CASUALIDADES jajaja

    Su.

    ResponderEliminar
  2. Más que inteligentes hay que ser manipuladoras jeje, bueno a veces funciona je.


    Saludos.

    ResponderEliminar