miércoles, 29 de septiembre de 2010

Libro 16. El símbolo perdido

Pues el lunes empezó la auditoria (por fin!) en mi chamba, así es que todo mi trabajo esta mas que al día, y como no podía andar pendejeando en internet, ni FB, ni TW y tenia que parecer como si estuviera trabajando pues me pasaron este e-book y que me lo echo! la verdad es que esta muy interesante y me tenía súper pegada, tiene una excelente trama!
me gustó mucho todas las historias que se manejan alrededor de Washington (la ciudad) y me dieron mas ganas de ir a conocer el museo smithsoniano, si! tengo que ir para allá, además de que me súper sorprende la cultura del escritor! o sea para escribir todo eso debe de saber un chorro de esoterismo, religión, historia, etc. porque a cada momento saca mas y mas cosas, unas bastante jaladas pero que al final existen y son bastante lógicas, lo que te lleva a pensar.. realmente será ficción??? tiririri tiririri (música de la dimensión desconocida)
lo único que no me gustó es que como ya vi las pelis del código da vinci y la de ángeles y demonios, pues no dejó de imaginarme a Robert Langdon como Tom Hanks… ya que!

No hay comentarios:

Publicar un comentario