domingo, 29 de agosto de 2010

Reencuentro…

Hoy pasé un domingo como hace mucho no hacia, me la pasé en la cama con él… si, ese viejo amigo que abandoné cuando conocí a X, de pronto mi vida solo giraba alrededor de X y a mi amigo ni lo pelaba, de vez en cuando lo veía, pero no tanto como antes, y la verdad es que lo extrañaba…
así es que decidí que este fin sería nuevamente de él, amaneció a mi lado y me sumergí en las bellas palabras que me decía… todos mis sentidos estaban enfocados en él… sentí el frio, el calor… los besos, los abrazos… las palabras, las miradas… en ocasiones las cobijas nos estorbaban… en otras nos ayudaban para tener una mejor posición para seguir dándole vuelo a nuestro encuentro…
de pronto me cansé y me quede dormida apoyando mi mejilla sobre él… él comprensivamente se tumbó a mi lado a esperar para seguir contándome su historia, volver a sumergirme en ese embeleso, volver a hacerme suya.. desperté y volvimos a hacerlo… fundiéndonos en campos, ciudades, tormentas….
el día pasaba y yo no quería que se fuera de mi lado, pero nuestro tiempo juntos estaba llegando a su fin… yo seguía recorriendo lentamente cada palmo de su cuerpo… cada milímetro lo hice mío… lo saboree.. lo imagine.. lo guarde en mi mente… el final llegaba y la inminente separación se acercaba… yo no quería dejarlo ir.,.. pensaba que no soportaría otro abandono, pero a la vez quería terminar de llenarme de él…. saber en que terminaría todo… las ultimas palabras… y se fue… pero no sin antes prometerme volver en el momento que yo quiera, asegurándome que en cuanto lo desee estará dispuesto a estar conmigo y llevarme nuevamente a ese mundo de fantasía, de amor, de aventura… de lo que yo quiera… siempre estará conmigo y a mi disposición, aunque lo cambie por otro… solo tengo que tomarlo del librero….
hoy me la pase todo el día leyendo un libro en mi cama… hasta que lo terminé… y ya extrañaba hacer eso… extrañaba a mis amigos los libros
soy una ñoña jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario