lunes, 16 de agosto de 2010

Estrenando!

hay muchísimos gadgets nuevos cada día, que el iphone, que el Blackberry, que el Ipad y de todos estos ninguno me llama la atención por tenerlo…. hasta que descubrí el e-book reader y pensé “si algún día tengo un gadget tecnológico chido… va a ser este!” porque a mi me encanta leer y eso de descargar e-book es lo mío, solo que leerlos en la compu como que cansa un poco (porque si los leo ehhhh).

lo busque en varias tiendas como office depot y best buy y no lo encontré así es que lo busqué en mercado libre y allí si estaba… a cinco mil pesos!!!! y dije que!!!! no manches si quiero un lector de libros no que venga cargado con todos los libros del mundo!!!

pero ahora que andaba en NYC pues me quise quitar la curiosidad y me di una vuelta por un best buy… ciento treinta y cacho de dólares… y dije ingue su! feliz cumpleaños a mi! total tarjetazo y cuando me lo cargaron fueron alrededor de mil quinientos pesos! súper! y todavía rosita!

llegue y con lo de la compra de la casa, la chamba, la mudanza y demás pues no había tenido tiempo de picarle hasta el otro día que me lo lleve a la chamba y lo cargue y le puse libros, le pique y le entendí…

así es que este fin de semana empecé a leer mi primer libro en mi súper e-book reader y esta padre, la letra esta de buen tamaño, pasa las hojas rápido, el único pero que le veo es que te la hace de tos para subir los archivos en pdf porque te pide que te registres en acrobat y cuando quieres subir algún archivo te sale un mensaje de “ese archivo esta firmado con otra cuenta” y no te deja, pero fácil! seleccionas, copias y pegas en word y listo! lee súper bien archivos txt y doc

y ahora que estoy pasando por una fase de soledad voy a buscar a mis amigos que abandone y cambie por x… asi es que volverá a leer muchos libros y este amiguito me va a ayudar mucho!

pd. si soy re ñoña!! (CULTA!!!)

1 comentario: