sábado, 27 de septiembre de 2014

Libro 48. La venganza viste de Prada. Lauren Weisberger.

34021sinopsis:
Vuelve el diablo Andy sigue siendo la misma chica sencilla de siempre. Gracias a su capacidad de trabajo y su inteligencia ha logrado crear una nueva revista sobre novias y bodas que se ha convertido en la publicación de referencia. Su vida personal también es feliz, si no fuera por su suegra clasista y snob. Parece que el lado profundo, oscuro y diabólico de la vida ha quedado lejos. Entonces, ¿por qué en vísperas de su boda la voz de Miranda Priestly, su antigua jefa, aún la persigue en sueños? Cuando la socia de Andrea le pida que considere seriamente la oferta de un grupo inversor para comprar su revista, Andy se dará cuenta de que Miranda, la legendaria editora de la revista femenina más glamurosa de Nueva York, volverá a aparecer en su vida.
le tenía bastantes ganas cuando vi que lo publicaron (no había leído el primero jajaja) y yo lo propuse en el club que vergüenza!!!! la neta se me hizo x lo que sigue... de por si el primero no me enamoró... pero aquí vi a una Andy completamente distinta... +++ OJO SPOILERS+++ amiga de Emily??? y la aparición de Miranda también se me hizo muy sosa.... que prácticamente fueron las ultimas 50 paginas así es que el resto del libro es puro bla bla bla.... y el final... de verdad??? Alex??? o sea estoy de acuerdo que era un gran chico pero la forma en que se rencontraron nomas no....
cuotes:
He encontrado al hombre de mi vida!!! Después de mas de veinte años soltera, engañada, decepcionada y sola, he encontrado a mi alma gemela. Hablando en plata, ¿qué coño me importan a mí las flores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario