lunes, 15 de octubre de 2012

Libro 26. Asedio al corazon. Pilar Cabero



Una novela más para autorizar a la hija adolescente de mi jefa… otra de Corin Tellado, una novela rosa, romántica y muy predecible… aunque me gustó más porque es una novela de época y la trama médica le da un toque de interés a la trama… mucho más recomendable… pero no deja de ser una novela rosa…

Como no se muy bien que escribir al respecto les transcribo la introducción:
“San Sebastián, 1719. Tras varias semanas de asedio, las tropas francesas entran en la ciudad. Camila de Gamboa se ve en la obligación de hospedar en su casa al capitán galo, Armand Boudreaux, y a su hermano, malherido. Debe pagar de ese modo una deuda de honor contraída por su padre, un médico muy apreciado. Camila también se dedica al cuidado de enfermos, aunque no parece haber heredado el don especial de su padre para curarlos.
El antagonismo entre Camila y Armand es patente desde el primer momento y parece crecer día a día. Pero también el amor… ¿Serán capaces de olvidar un pasado que los atormenta y admitir sus sentimientos?”

Y no, no está autorizada para la lectura de una adolescente jajaja

1 comentario:

  1. mira, yo encontré este libro que es recomendado en una lista de la SEP para adolescentes. Lo busqué la FIL Mty, pero no lo tenian (pa variar) pero me aseguraron que lo tienen disponible en sucursales de Trillas Editorial.

    Se llama "Mi vida de rubia". La autora es Flor Aguilera García.

    Estas son las primeras páginas


    http://www.librosalfaguarajuvenil.com/uploads/ficheros/libro/primeras-paginas/201111/primeras-paginas-mi-vida-rubia.pdf

    ResponderEliminar