jueves, 11 de octubre de 2012

Libro 25. La boda Secreta. Jo Beverley

imagemi jefa que es a toda madre y la quiero mucho, me encomendó una misión, me dio 3 libros que quería leer su hija adolescente y como ella no tenía mucho tiempo, me pidió que los leyera para que le diera mi opinión si eran convenientes para su hija, (hicimos lo mismo con la saga de crepúsculo jaja el último libro lo censuré hasta que la niña cumplió 15 jaja)
pues empecé por el mas delgadito… es una novela romántica con ligeros tintes eróticos,… algo muy Corin Tellado jaja la verdad que su lectura se me hizo muy X y hasta algo tonta…
les transcribo la contraportada para que se den una idea
“Cristian Hill, lord Gradiston, salva a una joven de ser violada y termina obligado a casarse con ella aunque lo hace bajo nombre falso. diez años mas tarde la joven, Dorcas Caroline Foggatt convencida de que su antiguo salvador murió en la guerra, desea casarse con sir Eyam Colne. Cristian por su parte, se ha convertido en un personaje poco fiable que ha despilfarrado su fortuna y que necesita, urgentemente, contraer matrimonio con alguna dama de alta sociedad. pero cuando Dorcas se entera de que tal vez su antiguo marido está vivo, decide ir a buscarlo a Doncaster. Ambos coinciden en una posada en el camino aunque están muy cambiados y no se reconocen. Sin embargo, entre ellos existe una química imposible de soslayar que amenaza con echar chispas. Ahora Cristian se ha propuesto seducir a esa mujer hermosa y misteriosa, sin saber que puede tratarse de su verdadera esposa, que ha venido a echar por tierra todos sus planes.”
hay que decir mas? bastante predecible la trama… ya sabemos que habrá un final feliz…. los esfuerzos de la autora son bastante loables al intentar crear un poco de suspenso y aventuras entre los esposos que no saben que son esposos, pero que se atraen irremediablemente, pero que creen que su amor es imposible cuando en  realidad están casados…. (ojos en blanco), aunque las pequeñas pinceladas eróticas están interesantes.
lo mas rescatable de la historia fue como recogen a una gatita de la calle y se hacen cargo de ella…. o al menos fue lo que me gustó…
una novela muy x…. nada recomendable y totalmente censurada para la hija de mi jefa jaja (quien recomienda esos libros a las adolescentes??)
por cierto que vi en el cine los cortos de la película de “tengo ganas de ti” basada en la novela de Federico Moccia y casi me guacareo…. y ya vi que hasta van a hacer preventa para el estreno! la venden como la película que el mundo esperaba…. no bueno! (ojos en blanco jaja)

2 comentarios:

  1. mejor hubiera empezado al reves. mejor hubiera puesto que son dos personas que creen ponerle el cuerno a sus esposos, y sólo hasta el final se enteran que eran ellos mismos.

    ResponderEliminar
  2. aquí ya entiendo aquello que te preguntaba en otro comentario. ¿Sabes cuáles están bien para la hija de tu jefa? (tiene 15 ¿verdad? ¿o es más jóven?)
    Entre tonos de gris
    El legado de los Grimm
    Odessa y el mundo secreto de los libros
    Cualquiera de Nicholas Sparks (son románticos y no tienen escenas sexuales, o si las hay son muy blancas)

    ResponderEliminar