sábado, 18 de agosto de 2012

Libro 22. La panza es primero. Rius


Releí este libro ahora que andaba acomodando el librero en mi nueva casa, lo tengo desde hace uuuuuuuu ya esta hasta deshojado jaja 

Lo padre de este libro es que es en caricatura, casi casi un comic, donde el autor habla sobre la comida mexicana, las harinas refinadas, las toxinas de la carne y obvio que le echa muchas porras a las frutas y verduras.

Al leerlo si hubo muchas cosas que me dieron asquito, porque fundamenta científicamente como nos comemos un cadáver (y es verdad), como le quitamos los nutrientes a todo cada vez que lo hacemos más refinado y “blanquito”·y cada vez que me llevo algo a la boca si me pregunto.. Porque le hago esto a mi cuerpo??? Pero luego se me olvida jajaja

Un libro muy recomendable, mucha info de nutrición y hasta con recetas de cocina! Y lo mejor es que es con dibujitos jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario