lunes, 17 de noviembre de 2014

Libro 53. Dios en una Harley, el regreso. Joan Brady

sinopsis:15034
Diez años han pasado desde que Christine recibió la más inesperada de las visitas: nada menos que Dios, pero bajo la apariencia de un hombre muy guapo con una inseparable moto Harley-Davidson.Christine ya no es la treintañera enamorada de un músico, sino una mujer casada y con un hijo, que trabaja como enfermera en un gran hospital de Nueva York. Un mujer que vive fatigada, siempre corriendo a contrareloj, desilusionada con su matrimonio, insegura en su papel de madre, deprimida e insatisfecha.. Y entonces, como respondiendo a un llamado silencioso, Dios reaparece. Con su Harley, por supuesto. Y con un mensaje que renovará el amor de Christine por el hombre de su vida, y por la vida misma.
Tenía muchas ganas de leer este libro, porque la primera parte me gustó mucho, pero por extrañas razones mi reader no lo cargaba, pero como acabo de cambiar de reader, fue el primero que cargué y ohhh desilusión….. la verdad es que no me gustó mucho la historia…. se me hizo bastante soso y repetitivo…. había leído muchos comentarios al respecto pero la verdad decidí darle una oportunidad y pues me llevé un chasco…. la buena es que es un libro pequeñito que se lee en un pin pas… y que no me quedé con las ganas.
cuotes:
+ Estaba convencida de que haber encontrado por fin a mi alma gemela sería la clave del éxito de mi matrimonio. Una vez superado aquel obstáculo, creí ingenuamente que todos los demás componentes de nuestra relación (cosas como el trabajo, el dinero y la familia) irían encajando por si solos en un collage enorme y feliz. Entonces no sabía que encontrar a tu media naranja es sólo una pequeña parte de lo que hace funcionar una relación. Yo había creído ciegamente que el amor romántico era la respuesta a absolutamente todo, y que estar casada significaba que jamás volvería a estar sola. Qué equivocada estaba.
+ y eso es porque el que tiene que cuidar de Jim es Jim y la que tiene que cuidar de ti eres tú, ¿entiendes? ¿Por qué siempre te cuesta tanto aceptar las lecciones más simples? Te di este cuerpo y esta vida para que hicieras lo que quisieras, pero no puse en tus manos el control de la vida de nadie más.
+ La única razón por la que te asusta dejar que Jim se te acerque es el miedo a que lo que encuentre le decepcione…. porque tú estás un poco decepcionada contigo misma. ¿No es así, Christine?
+ Es el amor que vuelve a tu corazón. Lo que ocurre es que estás confusa porque hace mucho tiempo que cerrabas el paso al verdadero amor. Y sobre eso de que te gustaría que Jim fuera mejor, puedes ayudarle relajándote y convirtiéndote en una persona más feliz. Deja de querer solucionarle la vida y concéntrate en ti. Déjale el espacio que necesita para demostrarte quien es en realidad. Deja de contar las copas que bebe, de mirar el reloj y de imaginarte qué estará haciendo por ahí. Deja de controlarle la vida, Christine –me recomendó, y yo, aunque me dolía sabía que tenía razón. A medida que había ido pasando los años, en lugar de intentar mejorar las cosas, me había vuelto mas rígida y controladora y estaba destruyendo nuestra relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario