miércoles, 30 de enero de 2013

Recapitulación de fin de año

vamos a ver como nos fue este año con mis propósitos…
-terminar el año en mi peso ideal (no cuentan los kilos subidos por las fiestas navideñas jaja) nop estoy muy triste porque en agosto tuve mucho trabajo y una pequeña depresión lo que me hizo recobrar todo lo que había perdido…. además de que mi inclusión en la vida de repostera no ayudó mucho… así es que este objetivo no se cumplió
- correr una carrera de 5kms … si! y no nada mas una! corrí la carrera bonafont en mayo, la disney en noviembre y el perroton de 3 kms en octubre!
-comprar casa y equiparla lo mas posible… si!! se me hizo lo de la casa y me agrada informar que esta completamente equipada, amueblada y decorada…. ahora solo me falta pagarla jajaja
-hacer un viaje al extranjero (Nueva York que dices??)…….. pues este objetivo tampoco se cumplió ya que no tuve mucha lana en este año… y tenia mil de gastos… pero esperemos que el próximo año esto se arregle
- en cuanto a mis lecturas, este año no entraré al reto porque quiero dedicarme a leer otras cosas… y me propongo leer la biblia completita y de corrido… tengo todo el año para hacerlos… pues empecé a leer la biblia…. pero surgieron otros muchos libros que llamaron mas mi atención así es que tampoco lo cumplí…. pero esperemos este año también mejorar… aunque LEI MUCHISIMO!
-ser casa puente para un chucho necesitado… pues esto tampoco se pudo… pero rescate, rehabilité y adopte a Juliana… así es que creo que este propósito lo sobrepasé! yo muy bien!
-ser menos contestona con mi viejo jaja si! todavía menos…. pues dos tres jaja
-bloguear mas jajaja… esto también creo que si lo medio cumplí….
creo que este año me quedé muy corta en mis propósitos…. pero los que cumplí lo hice bastante satisfactoriamente, fue un año muy intenso por la mudanza, la compra de la casa, la adopción de Juliana, etc… así es que espero el próximo año se puedan hacer mas y mejores cosas… yo no dejo de soñar….








4 comentarios:

  1. Pues entonces cumpliste el 90% de tus propósitos, lo que está muy bien, felicidades.

    Pero para este año aparte de leer la Biblia tienes que leer mi libro eeeh. jaja

    ResponderEliminar
  2. Vaya que eres disciplinada, yo no hago propósitos porque me da flojera cumplirlos ja.


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. espero que este año si puedas viajar al extranjero, y ¡muchas felicidades por tu casa amueblada y decorada! ese es un logro que te permitirá alcanzar muchos otros, pues ya no gastarás en renta.

    Si compras los libritos con las lecturas mensuales de la biblia y les cada día las lecturas del día, en 3 años habrás leído la biblia completa (es un tip).

    ¡y arriba la lectura!

    Ale

    ResponderEliminar
  4. espero que este año si puedas viajar al extranjero, y ¡muchas felicidades por tu casa amueblada y decorada! ese es un logro que te permitirá alcanzar muchos otros, pues ya no gastarás en renta.

    Si compras los libritos con las lecturas mensuales de la biblia y les cada día las lecturas del día, en 3 años habrás leído la biblia completa (es un tip).

    ¡y arriba la lectura!

    ResponderEliminar