viernes, 15 de julio de 2011

Libro 17. El psicoanalista. John Katzenbach

Este libro me encantó! me mantuvo pegada a él durante varios días, mas por falta de tiempo para leer que por ganas de dejarlo… pero si me lo eché con singular alegría, es muy bueno y todo el libro nada mas el hámster del cerebro daba vueltas y vueltas pensando en quien podía ser el asesino.
el final es maravilloso… nunca te imaginas que esa persona es el culpable jaja
este libro se me a figuró un poco a los del código davinci… es de ese estilo, un juego, una persecución donde el protagonista tiene que pensar como el asesino, ir descubriendo pistas, etc.
la verdad es que no quiero decir mucho para no contarles nada de la trama porque es deliciosa! ir descubriendo lo que va pasando… solo les puedo decir que es MUY bueno y totalmente recomendable!

1 comentario:

  1. Tengo ese libro pero nunca lo he leído me da como una poca de flojera jeje.


    Saludines.

    ResponderEliminar