martes, 5 de julio de 2011

Libro 16. El Hobbit. John Ronald Reuel Tolkien

Pues van a decir “que rápido lee esta muchacha” pero la verdad es que no, si se dieron cuenta hubo un tiempo que no subí libros y durante ese lapso empecé a leer varios así es que tengo 3 o 4 empezados, pero ya me propuse ir terminándolos para sumergirme en nuevas lecturas, empecé con Julieta y ahora les presento este libro.
Después de leer el señor de los anillos (que los leí hace un buen mucho antes de que hicieran las películas) si me quede con la duda de como llegó el dichoso anillo a las manos de Bilbo, y pues este libro disipa la duda, es una aventura a través de la tierra media donde conocemos muchos personajes como enanos, trasgos, elfos, trolls y hasta un dragón…
si me gustó… aunque la verdad yo esperaba saber el origen del anillo… que no dice :( y también me quedé con la duda de como lo consiguió Gollum!
me mantuvo entretenida e interesada… me gustó bastante… muy recomendable e imprescindible para los fans de esta saga!

2 comentarios:

  1. Creo que nunca terminaré de ver la película del Señor de los Anillos,y mira que la pasan seguido pero no me llama mucho la atención.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ese libro lo leí hace ya bastantito tiempo y me gustó mucho. Es muy ameno, no es tan sanguinario como la saga del señor de los anillos, y sus personajes tienen un toque cómico y fantástico. Me parece muy buena elección.

    ResponderEliminar