viernes, 6 de febrero de 2009

Que hueva!!!

no puedo creer... bueno mas bien si puedo creerlo! es dia inhabil y aqui estoy arranada en mi trabajo sin hacer mucho... desde que llegue he estado de lo mas aburrida (y a penas son las 3 de la tarde) ya vi 3 peliculas, si 3!!!! y sigo sin hacer nada...

Pues tambien estoy sorprendida porque ya es febrero y el año esta pasando muy rapido... recuerdo como si fuera ayer que andaba en las playas de mazatlan... ahora estoy muy feliz porque a lo mejor viene mi primis y se va a quedar en mi casa!! y tengo muchas ganas de verla otra vez para platicar...

y pues como ya no se que hacer voy dar a conocer mis propositos de año nuevo... a ver si ya teniendolos por escrito me animo a cumplirlos al 100%
para este año en el que ya vamos en el segundo mes me propongo a:

Leer mas.. el año pasado intente el reto de leer 50 libros en el año... lamentablemente con el cambio de empleo, la maestria, el cambio de casa y demas lei muy pocos... pero este año no quiero ser tan ambisiosa y me propongo leer minimo un libro por mes... y si! ya se que ya termino enero y no he terminado el libro del mes pero ya me falta poco...

Quiero graduarme de la maestria... que ya me tiene HARTA pero pues ya solo me faltan 2 materias y seré libre... ya no es nada pero creo que el final es lo mas pesado mas que nada porque ya estoy muy cansada y enfadada...

Quiero festejar mi graduacion con fiesta y viaje... quiero una hermosa fiesta de graduacion para compensar a las que no fui... quiero un hermoso y hampon vestido y un hombre a mi lado vestido de principe (aunque tenga que contratar a un cadete y despues sobreponer la cara de mi amado en las fotos), quiero un enorme brincolin a cual subirme en mi graduacion, y que vayan mis familiares y amigos a los que amo... ahhh tomarme muchas fotos en toga...

Quiero ir a Disney... y tomarme fotos con todos los personajes para pegarlas en mi libro de autografos.

Quiero comprarme un carro... esto espero que para mi cumple... aunque sea usado no importa!

Quiero ir a un spa.
creo que ya me desvie y pase de propositos a cartita a santa claus jajaja

Me propongo tratar de comer mas sano y menos carne (por eso del vegetarismo)

Tambien me propuse mantener mi escritorio mas limpio y archivar mas seguido y lo he cumplido asi es que voy bien en eso jajaja

Me propongo ser feliz este año, reir mas y llorar menos

me propongo ayudar a los perritos que esten a mi alcance... e ir en cuanto pueda a milagros caninos otra vez...

eso es lo que quiero de este año 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario