lunes, 12 de septiembre de 2011

Libro 19. Ana de las Tejas Verdes, Lucy Maud Montgomery


Después de leer la reseña de este libro en el blog de bibliobulimica y buscarlo arduamente por la red encontré una versión que venia incompleta :( pero los dioses pusieron en mi camino el ebook en inglés y eran tantas mis ganas de leerlo que así me lo eché! así es! oficialmente leí mi primer libro enteramente en inglès y me fue bastante bien… claro q no entendía al 100 algunas palabras pero el contexto me ayudó y lo logré!!
Pues es un libro realmente encantador, la historia de una huérfana que llega por error a una casa q llaman tejas verdes y es adoptada por un par de hermanos… lo peculiar es que la niña es sumamente romántica y soñadora y se da unos viajesotes maravillosos con su imaginación…
Puede considerarse como la versión femenina de Tom Sawyer (mi libro favorito de niña), q estoy segura q si hubiera caído en mis manos en mi infancia me hubiera encantado! pero lo q me gustó a diferencia del de sawyer es que aquí Ana si crece, de echo es toda una saga (si una saga mas!!) y en total son 8 libros…
Para mi por el momento va a quedar en stand by… pero claro que prometo volver por los demás libros… pero por lo pronto tengo una larga lista de libros esperándome que sacian otros intereses, pero Ana y yo nos volveremos a ver muy pronto…

1 comentario: